domingo, 8 de septiembre de 2013

Renovado Betis, Renovadas ilusiones

Autor: Pedro García Hernández-Lasso @HdezLasso97


Ya ha comenzado otra nueva e ilusionante temporada para el equipo hispalense, aunque sorprendentemente los resultados no han acompañado en estas jornadas iniciales, el equipo dio una gran imagen tanto en el Bernabéu
como en casa contra el R.C.Celta de Vigo. Finalmente el “puntito” en Cornellá sirvió para calmar a la parroquia verdiblanca.

Esta temporada, muchas cosas han cambiado  en el ámbito de los fichajes. En vez de la política habitual de “conseguir cesiones de jugadores prometedores”, este año el Betis ha fichado jugadores que a la larga serán piezas importantes en el proyecto deportivo iniciado por el club unos años atrás. Es el caso de Verdú, Guillermo Sara, Juanfran o Cedrick, los cuales a la larga están llamados a ser los idolatrados de la afición.
Igualmente, también se han atado a otros jugadores como a Molina.


-Los jugadores que en mi opinión “sorprenderán en el buen sentido”:
*Nosa: su potente físico le permite tanto atacar como defender por igual, este incansable africano ya calló bocas en su pasada temporada tras sus problemas extradeportivos.
*Cedrick: el fichaje del verano que pagó su cláusula de 1,20 euros, para fichar por el Betis es un jugador muy interesante debido a su velocidad de vértigo, desborde y regate.
*Guillermo Sara: gran fichaje también aunque desconocido en Europa, en Argentina aseguran que si mantiene el nivel que ofreció en su club llegará a la selección argentina. Gran “parapenaltis”  y unos reflejos felinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario