lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Qué le pasa al Getafe?

Autor: @PeleteMel


En el décimo aniversario de su llegada a Primera División, las aguas corren turbias por la ciudad del sur de Madrid. Tan sólo ha logrado sumar un punto de los nueve que estaban en juego hasta la fecha y la imagen del equipo no invita al optimismo.
'El Getafe de Luis García' nunca ha sido un equipo atractivo, ni pretende serlo, es un equipo contragolpeador. Tácticamente es un equipo con un claro sistema 1-4-3-2-1 con repliegue en 1-4-4-1-1 y se caracteriza por sus rápidas transiciones. Nunca ha enganchado mucho a su afición y esto se demuestra viendo las cifras de asistencia a su estadio.
En los tres primeros partidos de liga el Getafe ha tenido graves problemas en la elaboración
de juego. Luis Garcia no acaba de dar con la tecla en el doble pivote y por supuesto echa de menos a Xavi Torres, Sarabia no es Barrada, Pedro Leon no esta trazando esas diagonales interiores que tanto daño hacían.
Pero todos estos errores y fallos tienen como origen el vestuario. Los jugadores llevan desde abril sin remar en la misma direccion que su entrenador. En los últimos 10 partidos de la temporada pasada el conjunto azulón tan solo logro sumar 6 puntos.
La directiva era conocedora de esto y por eso este verano el Getafe B ceso a Emilio Ferreras pese a sus excelentes resultados con el filial. La razon de esta decision fue tener a un técnico en el segundo equipo con posibilidadades de hacerse cargo de la primera plantilla en caso de que fuera necesario.Tambien se baraja la opcion de Quique Sánchez Flores que gusta mucho entre los aficionados.
Este domingo a las 17 horas llega el Osasuna al Coliseum, primer club en prescindir de su entrenador. ¿Puede ser Luis García el siguiente?

1 comentario:

  1. ¿El resultado? ? ?
    No veo el juego
    Ahora la red no puede encontrar esta información sobre el juego

    ResponderEliminar